Retiros

Muchos son los caminos y las formas, una es la fuente.

A mi me gusta llamarla amor.

En contacto con la belleza y en un ambiente relajado y de confianza, los retiros y talleres que ofrezco pueden tener enfoques distintos y centrarse en aspectos concretos como la meditación a través del descanso profundo, la escucha verdadera de la naturaleza, o la indigación sobre la vida y la muerte a través de la sabiduría de la tierra y sus ciclos. En todos los retiros somos invitados a una escucha auténtica del vientre-corazón y a abrirnos al misterio.

Facilito los retiros y talleres compartiendo mi experiencia, sosteniendo el grupo y a cada individuo con suavidad, y acompañando genuinamente para que cada persona escuche los susurros de su propio corazón.

Retiros de profundo descanso y meditación

El profundo descanso es una puerta al alma. No solamente repara el cansancio, también nos acerca a nosotros mismos, nos sana, nos transforma.

En los retiros de profundo descanso te invito a descansar descaradamente y renovarte profundamente, hasta reencontrarte con la fuente vibrante de sabiduría y creatividad. 

Nos adentraremos en el descanso profundo a través de la meditación estirada, el silencio, el movimiento conectado, el canto devocional, los baños de sonido y vibración, las charlas de inspiración, las sesiones de acompañamiento individual y las caminatas conscientes, entre otros.

¡Bienvenid@!

Retiros en la naturaleza salvaje

Escuchar de nuevo con los ojos y con la piel, recordar nuestra naturaleza salvaje, rescatar la sabiduría ciclica de la tierra para aprender el arte de vivir y morir, volver a la esencia…

Te propongo un viaje a tus orígenes, una inmersión en la naturaleza donde expandirte y recordar el poder de los elementos, la magia de comunicarnos con la vida no solo humana que nos rodea, y la fuerza de acompañarnos unos a otros.

Despertaremos nuestra capacidad de escucha viva a través de varias prácticas de conciencia expansiva, el silencio, el ritmo acompasado del tambor, los rituales, momentos de integración personal y momentos de compartir de corazón en el círculo.

¡Bienvenid@!

Retiros para mujeres

La magia y el poder sanador de un encuentro verdadero entre mujeres no tiene limites.

Cuando nos encontramos entre mujeres, recordamos nuestra herencia, nos reconocemos, y algo muy profundo en nosotras se relaja. 

Ya sea en un retiro o en un taller, hay un valor añadido en el simple estar entre mujeres, el valor de la intimidad y la comprensión sin límites entre unas y otras.

Te invito a saborear el placer de pertenecer y adentrarte en tus propios misterios en un ambiente en femenino. 

Si te sientes inspirad@ para organizar alguno de los retiros o talleres
que ofrezco, o deseas concertar una sesión de acompañamiento personal, contacta conmigo.

¿Quieres recibir más inspiración?

¿Quieres ver los próximos eventos?