abril 30, 2017
Banyoles, España

 

Facilitado por Sophia Style y Gemma Polo Pujol

Mujer que cuida, mujer que lucha, mujer que se entrega y se esfuerza, mujer que sostiene y se cansa… te ofrecemos un espacio en donde nutrirte profundamente, recibiendo la inspiración de los arquetipos de la Chamana y la Anciana. Ellas nos muestran el camino de ir hacia dentro, de soltar lo que sobra y de encontrar la esencia de lo que te renueva.  Dejando atrás roles y creencias adquiridas y atreviéndonos a descansar descaradamente, te proponemos un viaje vivencial para volver a ofrecer desde un lugar sin esfuerzo.

 

Sophia Style es antropóloga, doula, escritora, y madre. Lleva más de quince años facilitando círculos de mujeres en Inglaterra y España para conectar con la sabiduría de lo femenino cíclico. Creadora del proyecto “Mujer Cíclcia”, en la actualidad acompaña y forma mujeres a nivel presencial en “El Viaje de la Mujer Cíclica” y con los cursos online “El Camino de la Facilitadora” y “Las Cuatro Lunas en mí”.  Ofrece talleres y artículos sobre los ciclos de la mujer y los ritos de paso femeninos.  www.mujerciclica.com

https://www.facebook.com/MujerCiclica/

 

Gemma Polo Pujol es acompañante espiritual y facilitadora de retiros de profundo descanso y meditación con “Open Dharma” desde hace quince años. Teóloga, apicultora, poeta y madre, siempre reconoció la naturaleza como su hogar más íntimo. Creó “Dharmaloca”, un eco-centro de retiro en el corazón del Montsant, Tarragona, y el proyecto “caballos para el despertar”, con el deseo de ofrecer un espacio dónde reconectar con la esencia y emerger desde el corazón. https://gemmapolo.com/

https://www.facebook.com/gemma.polopujol

Tierra de Lunas es un encuentro de tres días de duración, creado con la intención de reunirnos para celebrar nuestra feminidad, honrar la Tierra en que vivimos y generar un espacio de intercambio, aprendizaje y comunión.

Todas las propuestas que alberga nuestro programa tienen como ingrediente común la apuesta por un cambio de paradigma a través del reconocimiento y expansión de las cualidades intrínsecamente femeninas.

Tres días en los que nos espera un hermoso abanico de propuestas, facilitadas por increíbles mujeres que compartirán sus conocimientos, sabiduría, recursos, habilidades y un sin fin de experiencias y emociones.

En un entorno privilegiado, rodeadas de todas la exuberante belleza de nuestra Tierra, viviremos un fin de semana en comunión, sororidad, respeto y celebración, creando, tejiendo y sosteniendo entre todas, esta hermosa red que nos representa, nos abraza y nos impulsa para que podamos ser agentes de cambio en nuestra comunidad.

Más información en http://tierradelunas.com/tierra-de-lunas/

Lugar: El Clar del Bosc, Pujarnol, Banyoles (España)