Acompañamiento espiritual

Somos vulnerables, como un niño.
Necesitamos cuidarnos unos de otros, o sufriremos.

Sta. Caterina de Siena

 

Acompañamiento espiritual

∞ Deseas integrar la meditación en tu vida?

∞ Quieres dar espacio a preguntas vitales?

∞Estás en un momento de cambio?

∞ Necesitas transitar un duelo?

∞ Deseas aprender a vivir desde el corazón?

Te acompaño amorosamente a mirar hacia adentro y buscar caminos para conectar con tu sabiduría innata.

A través de la escucha profunda del alma, entendiendo el alma como lo que verdaderamente somos más allá de los pensamientos, personalidad y patrones, podrás soltar lo que ya no te ayuda y nutrir lo que anhelas.

La vida en sí misma implica cambios y en algunos momentos podemos sentirnos bloqueados o con falta de sentido. Darte tiempo para mirar con profundidad y saberte sostenida o sostenido, es la clave para transformar cualquier situación.

Te ofrezco pues, un espacio de conexión con tu esencia, desde donde abrazar y comprender todo lo que eres, para poder vivir con más confianza, claridad y plenitud.

¿Cómo lo haremos?

 

Online:

Durante las sesiones vía Skype o Whatsapp, usamos la palabra para que puedas expresar dónde te encuentras, clarificar algún aspecto del proceso hacia el corazón, obtener herramientas que te ayuden a profundizar, y sobretodo gozar de un momento de introspección sincera y llena de atención amorosa, para seguir andando el camino del alma hacia ser planamente tú mism@.

Estas sesiones vía Skype o Whatsapp, son de 45 minutos de duración o a convenir según tus necesidades.

La aportación sugerida por cada sesión online es entre 20 y 60 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

 

Presencial:

En las sesiones presenciales profundizamos a través de la palabra y el silencio, con baños de sonido, visualizaciones, meditación, rituales y paseos en la naturaleza.

-Accediendo a un espacio de relajación profunda. Mediante el sonido y el vibración, diversas técnicas de meditación y relajación, tratamientos energéticos, entre otras propuestas.

-En ocasiones podremos también hacer la sesión o parte de la sesión caminando al aire libre, mientras disfrutamos del poder sanador de la naturaleza.

Escuchando tu alma, lo que verdaderamente eres. A través de la palabra, el silencio y la meditación.

-Indagando en preguntas vivas. Dejando que nazcan del interior cuestiones vitales y respuestas sabias.

-Visualizando metáforas para hacer consciente el proceso. Comprendiendo los pasos del camino y dibujando un mapa de la propia realidad para transformarla.

-Si así lo sentimos, incluiremos también la terapia ritual para nutrirnos de la fuerza del lenguaje simbólico y caminar hacia la integración en momentos de cambio.

 

¿Dónde?

En el exterior: Mientras andamos en parajes de belleza, disfrutando del bienestar que proporciona estar al aire libre y recibir del poder sanador de la naturaleza.

La aportación sugerida por cada sesión en la naturaleza de algún lugar de la provincia de Girona, es entre 40 y 60 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

En el interior: En un espacio acogedor donde podrás estirarte para entrar en estados de relajación profunda, o sentarse cómodamente y escucharte.

Girona: C/San Agustín, 40 www.happyyogagirona.com
Figueres: C/San Pablo, 3 www.espaiobertemporda.org
Banyoles: Avenida Països Catalans, 4 1º 3ª www.gestaltbanyoles.com

La aportación sugerida por cada sesión en alguno de estos centros es entre 50 y 70 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

 

 ¿Te animas a iniciar este viaje interno?

Puedes contactar conmigo:

Vía WhatsApp al 606409391
Por email: gemmapolopujol@gmail.com

¿Quieres recibir más inspiración?

¿Quieres ver los próximos eventos?